TAREA DE VERANO

Ha llegado el momento de guardar los libros, descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Han sido muchos meses de trabajo, esfuerzo y aprendizaje, así que ahora toca aprovechar el tiempo para hacer lo que más os guste, pasar tiempo con la familia y los amigos, viajar, leer, jugar y, sobre todo, disfrutar.

Para quienes quieran tener a mano algunas actividades y recursos durante estas semanas, podéis encontrar más materiales en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1v667EWcUgiA1YZDfWUtWhs9dmRaKGesh?usp=sharing

Espero que tengáis un verano estupendo, lleno de buenos momentos, aventuras y descanso. Disfrutad mucho de cada día, recargad energías y volved en septiembre con muchas ganas y un montón de historias que contar.

¡Feliz verano y hasta la vuelta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO CCNN

LECTURAS EF. La carrera de la primavera solidaria